Oferta de San Valentín: Regala MOTOCICLISMO y enamorarás

Lanzamos una oferta especial hasta el día 17 de febrero para regalar a tu pareja una suscripción a la revista MOTOCICLISMO.

MOTOCICLISMO

Oferta de San Valentín: Regala MOTOCICLISMO y enamorarás.
Oferta de San Valentín: Regala MOTOCICLISMO y enamorarás.

Si quieres sorprender a tu pareja en el día de los enamorados, te proponemos algo que no se espera y que a cualquier apasinoado de las dos ruedas le volvería loco: una suscripción a la revista MOTOCICLISMO.

La oferta que lanzamos de cara a San Valentín es la de regalar una suscripción de 3 números de nuestra revista en papel, por 14,15 euros, y regálale además otros 3 números de cualquiera de nuestras revistas del catálogo de Motorpress Ibérica en formato digital.

La oferta ya está en marcha desde nuestra tienda online y será válida hasta el día 17 de febrero 2021, limitada a territorio nacional.

*Después de realizar la compra, envía un correo a suscripciones@mpib.es indicando el nombre del destinatario, su email (donde enviaremos el código de activación de la suscripción digital) y el nombre de la revista del catálogo de Motorpress Ibérica que le quieres regalar. En los próximos días él o ella recibirá un correo con el código y las instrucciones para poder disfrutar de su nueva suscripción.

Hazte Prémium Plus y podrás disfrutar de todo el contenido de MOTOCICLISMO más 9 Especiales por 30 euros al año.

Relacionado

Todo el MOTOCICLISMO y sus Especiales por 30 euros al año