Pellicer, quinto en Portalegre

Baja Portugal. El piloto castellonense José Manuel Pellicer finalizó la semana pasada en quinta posición en la Baja Portugal.

Pellicer, quinto en Portalegre
Pellicer, quinto en Portalegre

Esta dura carrera de 380 km sobre pista seca, escurridiza y con mucho polvo tuvo como cuartel general la hermosa ciudad de Portalegre. En tierras lusas José Manuel Pellicer no pudo pasar de la quinta posición ya que se le atragantó un poco la etapa prólogo y salió a carrera el domingo bastante retrasado. Los pilotos portugueses, que conocen bien la carrera y el terreno fueron durísimos rivales y obligaron a Pellicer a sudar sangre en los adelantamientos.

De esta forma, haber recuperado hasta la quinta plaza era para el de Benicarló más que satisfactorio: «Nunca había corrido en un terreno como éste, la moto estaba continuamente derrapando. El recorrido transcurría entre caminos y fincas valladas, lo que hacía muy difíciles los adelantamientos. Los portugueses preparan muy bien esta carrera, así que me voy de aquí muy contento. He aprendido mucho y he acabado físicamente muy entero».