Pequeñas "Balas Rojas"

Derbi participará en el Festival de la Infancia de Barcelona. La 45ª edición del Festival de la Infancia de Barcelona contará con la presencia de Derbi, que ofrecerá a los niños sus minimotos para que entren en contacto con el mundo de las dos ruedas.

Marta G. Calderón

Pequeñas "Balas Rojas"
Pequeñas "Balas Rojas"

Los más pequeños tendrán la oportunidad, desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, de disfrutar de su primera experiencia en moto bajo el control de monitores especializados y con las minimotos del fabricante español.

Durante el Festival de la Infancia de Barcelona, Derbi, en colaboración con Anesdor, pondrá a disposición de los niños de entre 5 y 12 años sus modelos infantiles, las Dirt Boy 10 y Dirt Kid 12, que ya incorporan motores 4T y ecológicos. Además, Derbi ofrece un descuento especial en la compra de estos modelos en todos sus concesionarios oficiales.

Esta iniciativa se celebrará en una pista habilitada para la ocasión en la Plaza del Univers. Allí, las pequeñas balas rojas rodarán para que los niños se estrenen en las dos ruedas y disfruten de unos días únicos.

Los mejores vídeos