Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie

El Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie se puede conducir con la licencia de coche. Piaggio ha puesto a la venta la versión LT del MP3 Yourban de 300 cc, el cual además, se puede conducir con el carné de coche. Tweet

Comunicados.

Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie
Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie

El Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie es la última novedad del fabricante italiano, el cual puede ser conducido con el carné de coche. El MP Yourban LT 300 es más compacto, ligero, ágil y manejable que el MP3 estándard, lo que le convierte en un vehículo ideal para circular por ciudad y para salir a la carretera en desplazamientos más o menos largos.

El nuevo Yourban LT se distingue por su equipamiento y acabados, y cuenta con detalles como el sistema electrónico de bloqueo de la suspensión delantera de cuadrilátero, un dispositivo que permite mantener el scooter en equilibrio sobre las tres ruedas.

Además, también posee luces de posición tipo led, integradas en el grupo óptico delantero, y freno integral, que se acciona también con el pedal situado en la plataforma reposapiés. En cuanto a la estética, es indudable que llama la atención, con su cúpula ahumada, llantas de aleación de aluminio, carrocería bicromática (con detalles pintados en color aluminio), así como el núcleo central de aspecto metálico.

En lo que se refiere a la capacidad de carga, decir que en el cofre situado bajo el asiento se pueden colocar dos cascos jet con visera o una bolsa para el ordenador portátil. Y respecto a la instrumentación, destacar la iluminación azulada, que permite leer fácilmente toda la información y que está compuesta de tres elementos circulares, un display LCD y una serie de chivatos.

Por último, el Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie pesa 16 kilos menos que la versión estándard, lo que se nota tanto en parado (maniobrando) como en movimiento. En su manejabilidad también ayuda sus ruedas delanteras de 13 pulgadasm la contenida distancia entre ejes, mientras que el motor, que ofrece un rendimiento de 22,8 CV y un par máximo de 24 Nm a sólo 5.750 rpm, permite una conducción cómoda y relajada.

Como no podía ser de otra froma Piaggio ofrece una buena cantidad de accesorios para el MP3 Yourban 300 LT, el cual se puede adquirir en cinco colores a un precio de 6.449 euros.