El Piaggio X7 llega en diciembre

2.999 y 3.499 euros las versiones 125 y 250. Ya hay fecha para la comercialización del nuevo Piaggio X7 que estará disponible a partir del mes diciembre. La última apuesta del grupo italiano en el segmento de scooter GT se comercializa en versiones 125 cc y 250 cc, y a un precio de 2.999 y 3.499 euros, respectivamente.

Jesús Lázaro

El Piaggio X7 llega en diciembre
El Piaggio X7 llega en diciembre

Piaggio presentó a bombo y platillo en el Salón de Milán el nuevo X7 como su novedad más importante de cara a 2008. La eficacia de la marca de Pontedera hace que en pocos días esté disponible en todos los Concesionarios Oficiales Piaggio en España.

Las dos versiones que salen a la venta con la 125, con propulsor Leader, y la 250, motorizado con el probadísimo Quasar. El precio (2.999 euros el X7 pequeño y 3.499 el “dos y medio”) es muy competitivo y está por debajo de los otros “X” de Piaggio.

Los tres colores en que se comercilizará desde diciembre son en Negro Brillante y tres acabados metálicos: Rojo Mate, Gris Pulsar y Azul Midnight. Además cuenta con una gran cantidad de accesorios como el cofre de 48 l de capacidad, parabrisas de metacrilato sobreelevado, sistema de navegación Tom Tom, alarma antirrobo, cubre-piernas y una funda para proteger el scooter.

Puedes conocer todos los detalles técnicos y ver el vídeo de la presentación en Milán del Piaggio X7 en este enlace.

Los mejores vídeos