Encuentra los recambios para tu moto en Curvone

En la web de Curvone podrás comprar o vender piezas de recambio para tu moto, y también equipamiento para ti.

A. Acisclo

Encuentra los recambios para tu moto en Curvone
Encuentra los recambios para tu moto en Curvone

Si eres de los que les gusta trastear con su moto, te habrás encontrado en más de una ocasión con que buscas una pieza para reponer, bien porque ya le toca pasar a mejor vida, porque algo falle en ella... Y cuando llega el momento de ponerse a buscar y encontrar algo de confianza en el mercado de segunda mano no siempre es fácil. Pues bien, al margen de la cantidad de páginas web que se dedican a la venta de artículos de segunda mano (muchas muy conocidas), existe una especializada en esto de las dos ruedas: curvone.com.

En esta web puedes buscar la pieza exacta que necesitas indicando la marca y el modelo de tu moto. Nosotros hemos estado curioseando en ella, y el catálogo es bastante amplio, y va aumentando, y es que los que nutren esta web de piezas, son gente como tú, que en este caso lo que quieren es vender algún recambio al que ya no van a dar uso. Es decir, que si tú en lugar de comprar quisieras vender alguna pieza, también puedes hacerlo en esta misma web.

En este caso, tendrás que registrarte o acceder desde tu perfil de Facebook, hacer una fotografía la pieza que quieres anunciar, y subirla a esta web con una descripción del recambio en cuestión, una ficha completa y el precio por el que la quieres vender. En el caso de que hayas accedido a esta web para adquirir una pieza, el proceso de compra además es muy riguroso, y es que además de poder contactar con ela nunciante directamente, contarás con el apoyo del equipo Curvone en todo momento para asegurarte que tanto la venta como la compra de la pieza se realiza de manera segura.

Y si lo que buscas es material de equipamiento para ti (casco, botas, monos...), también lo encontrarás en curvone.com