Pingüinos 2007 se acerca

Hoy se presenta en Boecillo. Cada nuevo año trae consigo una cita ineludible para los aficionados al mototuirmo: Pingüinos. La cita 2007 se acerca para celebrar su XXVI edición. Hoy tendrá lugar su presentación oficial en Boecillo.

Pingüinos 2007 se acerca
Pingüinos 2007 se acerca

La Concentración Invernal Internacional Pingüinos 2007 se presenta oficialmente hoy, 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Casino de Castilla y León, en Boecillo (Valladolid).

Los encargados de llevar acabao tan magno evento son, como siempre, los responsables del motoclub Turismoto. La concentración propiamente dicha tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de enero en la misma localidad de Boecillo. Constará de diversas actividades entre las que encontraremos fiestas, comidas, excursiones, conciertos y la quema de una gran falla. Todo ello hay que sumarlo a la entrega de los Pingüinos de oro 2007 y al sorteo entre todos los participantes de una moto Honda XL 650-V Transalp.

Si bien es cierto que no es necesaria una preinscripción con tiempo, se recomienda hacerlo a grupos de más de diez personas o a motoclubs; y el precio será de 20 euros. Para más información, la página puedes acceder a la web de Turismoto pinchando AQUÍ