Pingüinos más cómodos

Viaje y estancia más cómodos. El problema del transporte del equipaje, que trae de cabeza a los pilotos de la deportivas y los ciclomotores o custom es uno de los hay que enfrentarse a la hora de planear el viaje, pero hay una magnifica solución para que tu viaje a Pingüinos 2008 puedas hacerlo tranquilo y cómodo en tu moto.

Motociclismo

Prepara tus maletas con la tienda de campaña, todos los forros polares que quieras, los calcetines supergordos, los plumas y si quieres hasta el jamón y llévalo a Tourline-Expres.Ellos te lo llevaran hasta el campamento de Simancas donde lo podrás recoger a tu llegada. A la vuelta lo mismo, empaqueta y mándalo a casa, y tú a disfrutar de la ruta sin peso extra.

También para tu comodidad dentro de la concentración está el guarda cascos que se instalará en el campamento. El lugar ideal para dejar no sólo tú casco también tus mochilas y pasear tranquilo por el área. Los chicos de Turismoto saben bien que los pequeños detalles hacen mucho más grato nuestro viaje y participación.

Más información en la web oficial de la concentración Pingüinos.

Los mejores vídeos