Polini Stunt Bike

Emilio Zamora y Polini unidos por el Stunt. Una nueva montura hace las delicias de los seguidores de las acrobacias de Emilio.

Polini Stunt Bike
Polini Stunt Bike

El piloto del Ducati Stunt Team, buen conocedor de las extremas exigencias de esta especialidad, ha confiado en una marca que ofrece las máximas garantías de calidad es Polini para complementar su amplio repertorio de maniobras sobre un pit–bike.

En concreto el nuevo modelo del que ya disfruta Emilio y sobre todo, sus espectadores, es el Polini XP 4t Racing, que cuenta con un motor de 110 c.c. 4t y unas prestaciones extraordinarias, la parte ciclo se caracteriza por un chasis perimetral de doble viga en acero, horquilla de 33 mm de diámetro, monoamortiguador trasero y frenos con discos de 200 mm delante y 150 en la rueda posterior, lo que la convierte en la pit-bike con las mejores prestaciones y al mismo tiempo la más equilibrada del mercado.

¿Qué será capaz de hacer Emilio sobre su nueva Polini XP 4t Racing? No te lo pierdas en los muchos eventos en los que estará presente en lo que queda de año; y si quieres empezar a quemar adrenalina entra en www.emiliozamora.com.