Presentación de MotorStorm

Con Torronteras, Sanz y Cabestany. Edgar Torronteras, Laia Sanz y Albert Cabestany, junto al piloto de rallies Dani Solá, fueron las estrellas del mundo de la competición escogidas por Sony España para presentar su nueva creación para la PlayStation 3: MotorStorm.

Presentación de MotorStorm
Presentación de MotorStorm

La presentación de uno de los videojuegos más esperados de la compañía Sony tuvo lugar el pasado jueves en la sede de su división española, situada en Madrid.

MotorStorm es uno de los títulos más gamberros y transgresores de la compañía propietaria de la PlayStation. Se trata de un videojuego de conducción, donde las reglas y las buenas maneras a la hora de conducir no tienen cabida. Enfrentamientos todoterreno, colisiones, carreras caóticas, conducción agresiva, etc. son algunas de las acciones que los aficionados a la PlayStation podrán realizar en el MotorSotrm.

Laia Sanz, Edgar Torronteras, Albert Cabestany y Dani Solá trasladaron su habilidad al volante de un coche o con el manillar de una motocicleta hasta el mando Sixaxis de PlayStation 3, llevando al límite todo el potencial y las prestaciones de esta videoconsola.

MotorStorm salió a la venta el pasado 23 de marzo a un PVP recomendado de 59,99€. Para más información, sólo tienes que acudir a la web oficial de Motorstorm.