Primer vídeo en MOTOCICLISMO digital

Apuesta de futuro. Esta semana hemos ofrecido en exclusiva para nuestros clientes de MOTOCICLISMO digital (Zinio) la posibilidad de ver un vídeo sobre uno de los reportajes de la revista. Es el primer vídeo que puede visualizarse en este nuevo formato y representa un paso significativo para el futuro de nuestra/vuestra revista.

Primer vídeo en MOTOCICLISMO digital
Primer vídeo en MOTOCICLISMO digital

El reportaje ¡Volando voy! publicado en el número del 1 de agosto ha tenido el honor de ser el primero en estar complementado con un vídeo que acompaña y da vida a la información. Dicho reportaje versa sobre el Red Bull X-Ray FMX Clinics un cursillo de Freestyle para jóvenes promesas que organizó la marca de bebida energética. En el pueden verse los saltos de los chavales e imágenes de los dos días que duró el evento. Para que no te quedes sin verlo, si no estás suscrito a la edición digital, en www.motocilismo.es te damos la oportunidad de verlo. Si no sabes qué hacer con tanatas revistas o te viene mejor leer MOTOCICLISMO desde tu ordenador puedes abonarte si pinchas AQUÍ o desde la portada de la web.

Como ya sabes MOTOCICLISMO está apostando fuerte por las nuevas tecnologías y una prueba de ello son los proyectos que han arrancado en los últimos meses como la edición digital de la revista y esta misma web.