La primera Transalp sale de la fábrica de Barcelona

Honda comienza la fabricación de la XL700V. La fábrica de Montesa Honda en Perpetua de Mogoda, en Barcelona, fue el escenario donde «ha nacido» la XL700V Transalp, fabricándose allí la primera unidad. Estará disponible en los concesionarios este mismo mes.

Marta G. Calderón

La primera Transalp sale de la fábrica de Barcelona
La primera Transalp sale de la fábrica de Barcelona

La Honda XL700V Transalp es ya una realidad. Las modernas instalaciones de Montesa Honda en Barcelona han sido las encargadas de fabricar la primera unidad de este nuevo modelo.

El director de Honda Europe Motorcycles, Suguru Kanazawa, presidió el acto y confirmó la apuesta de Honda por la producción de motocicletas de gran cilindrada en España. La XL700V 2008 Transalp ha experimentado una gran renovación estética, pero manteniendo los conceptos de polivalencia y comodidad. Como principal novedad destaca su nuevo motor V-Twin, la cilindrada de 680 cc y el Sistema de Frenos Combinado y Anti-bloqueo.

La nueva XL700V estará disponible este mismo mes en los concesionarios de Honda; la versión estándar tendrá un precio de 7.999 euros, mientras que en la más equipada será de 8.640 euros.

Los mejores vídeos