Primeras imágenes de la gama 125 de Megelli

Tres nuevos modelos británicos que se presentarán en el Salón de Milán. Megelli tiene tres nuevos modelos en la gama de 125 cc, y gracias a nuestros compañeros de Motorcylce News te podemos ofrecer las primeras imágenes y bocetos de estos modelos que conoceremos en el Salón de Milán.

Primeras imágenes de la gama 125 de Megelli
Primeras imágenes de la gama 125 de Megelli

Los tres nuevos modelos han sido diseñados y desarrollados en Inglaterra por la marca Vepro, que también ha trabajado para Triumph y CCM. Como puedes ver en las imágenes los tres modelos corresponden a diferentes diseños: Naked, Supermotard y deportiva. Para todos los gustos.

En los tres casos el motor es de la marca SYM, de 125cc, monocilíndrico de cuatro tiempos y está refrigerado por aire. Además los tres modelos cuentan con el mismo chasis multitubular de acero, aunque no comparten la parte superior que varía en función del diseño de cada uno de las motos.

La deportiva lidera la gama presentando un estilo moderno muy parecido al de la Honda CBR 1000 RR Fireblade, aun cuando el modelo de Megelli se diseñó en el año 2005. La deportiva de Megelli cuenta con horquillas invertidas, ruedas multirradiales y unos discos de freno de gran diámetro. El objetivo es que esta moto sea rival en el mercado de la Honda CBR125R, por lo que el precio del modelo británico será más que competitivo.

La naked tiene la instrumentación y el faro anclados a las tijas en lugar del copolino, por lo que el precio de este modelo sería todavía inferior al del modelo deportivo.

Por último, el modelo supermotard, que es el más básico, tiene horquillas convencionales y ruedas multirradiales. Presenta un estilo off road, con un frontal afilado y, además, cuenta con un set de protector de manos. El precio de este modelo estará muy por debajo del de los modelos chinos de la misma gama.