Promoción Renegade 800 EFI

Desde diciembre hasta fin de existencias. BRP te da un kit de accesorios valorado en más de 2.000 euros por la compra de un Renegade 800 EFI, que viene más completo que nunca a partir de diciembre.

Marta G. Calderón

Promoción Renegade 800 EFI
Promoción Renegade 800 EFI

El Renegade 800 EFI viene de lo más completo el próximo mes de diciembre. Si te haces con uno, BRP te regala un kit de accesorios que incluye: protectores de trapecios delanteros, bajos y estriberas en aluminio, protector de diferencial y de basculante, bolsa trasera convertible en mochila, cubremanos Racing y funda de protección para el quad.

Además, cuenta con un winch warn XT15 con capacidad de casi 700 kilos. Todo, valorado en más de 2.000 euros y que da a este ATV un aspecto más deportivo y, sobre todo, más seguridad para el conductor y mayor protección del vehículo.

El Renegade cuenta con un motor Rotax de 800 cc, bicilíndrico en V con refrigeración líquida, suspensión trasera independiente tipo TTI, chasis monoviga y suspensión delantera deportiva tipo RS. Si te interesa, date prisa, la promoción estará vigente desde diciembre y hasta fin de existencias. Para más información, visita www.brp.com.