Promoción Triumph hasta el 31 de octubre

Regala 1 euro por centímetro cúbico con las Triumph Sprint, Speed Triple y Tiger. Triumph acaba de lanzar una promoción para todos aquellos clientes que se compren una Triumph Sprint, Speed Triple o Tiger de 1.050 cc. La marca británica regala un euro por cada centímetro cúbico de cilindrada de la moto en ropa, equipamiento y accesorios. La promoción es válida hasta el 31 de octubre.

Motociclismo. Fotos: Triumph

Promoción Triumph hasta el 31 de octubre
Promoción Triumph hasta el 31 de octubre

Triumph, ha decidido celebrar el extraordinario éxito de los modelos Sprint, Tiger y Speed Triple, con una promoción irresistible dirigida a los seguidores de la marca. Al adquirir cualquiera de los modelos anteriormente citados de 1050 cc, Triumph obsequia al comprador con 1.050,00 € en accesorios exclusivos de la marca, para que tanto la moto como su dueño, gocen al máximo de la experiencia.

De entre toda la gama de ropa y accesorios originales Triumph, se realizará la selección cuyo objetivo principal es disfrutar de la nueva moto con todo el equipamiento Triumph.

Los interesados deben dirigirse a su concesionario más cercano, donde pondrán informarle de cómo conseguir esta fantástica promoción, válida hasta el 31/10/09.

Los mejores vídeos