20% en tu visita del Museo de la Moto

Con este descuento podrás darte un paseo por la historia de la moto en los museos de Bassella y Barcelona.

Action Team

20% en tu visita del Museo de la Moto
20% en tu visita del Museo de la Moto

Tanto en el Museo de la Moto de Bassella como en el Museo de la Moto de Barcelona podrás beneficiarte de un 20% de descuento presentando tu carnet si eres socio del Club Action Team.

  • Basella tiene dos plantas donde está expuesta una selección de las principales marcas internacionales en 90 años de historia con las mejores motociletas de competición de todas las especialidades: velocidad, motocross y trial, con diversos prototipos y modelos únicos en el mundo.
  • Barcelona cuenta con una exposición sobre la Moto catalana desde el año 1905, haciendo un repaso por la historia de una de las industrias más importantes del país donde llegaron a existir más de 190 marcas de motos distintas.

Además hasta octubre de 2014 se podrá visitar la exposición temporal "Motocicletas únicas y singulares". Una muestra que incorpora una selección de las ideas más curiosas y originales de todos los tiempos, entre las que se incluyen 12 unidades únicas en el mundo. Algunas creadas con fines muy concretos en el mundo de la competición, como la espectacular Derbi 4 ciclindros, OSSA monocasco, Bultaco Cazarecords o la Mymsa Experimental.

Más información: www.museomoto.com / 973 462 731