Tu Triumph naked tricilíndrica, totalmente equipada gratis

Triumph presenta su promoción EXTRA Roadster. Ahora, si te haces con una Street Triple o Speed Triple antes del 30 de abril, te llevarás un selecto kit de accesorios de la marca totalmente gratis
Comunicados / Motociclismo.es -
Tu Triumph naked tricilíndrica, totalmente equipada gratis
Tu Triumph naked tricilíndrica, totalmente equipada gratis

Gracias a la nueva promoción Triumph EXTRA Roadster, si adquieres antes del 30 de abril tu nueva Street Triple o su hermana mayor, la Speed Triple, te la llevarás acompañada de un kit de accesorios de la marca de forma totalmente gratuita. Es así como la marca da la bienvenida al buen tiempo, decidiendo extender sus promociones.

Si ansías disfrutar de la agilidad de una nueva naked tricilíndrica, ahora tienes la posibilidad de comprar totalmente equipada algunas de las populares Street Triple, Street Triple R, Speed Triple y Speed Triple R. Estas salen ahora del concesionario ataviadas con multitud de accesorios gratis. Además no tendrás que gastar ni un sólo euro en su montaje, ya que la instalación se realizará por cortesía del concesionario oficial.Los nuevos propietarios de las deportivas Speed Triple y Speed Triple R podrán comenzar a disfrutar de su streetfighter equipada desde el principio con más de 1500 euros en accesorios originales gratis, como son: los silenciosos Arrow de alto rendimiento, homologados y fabricados en titanio y fibra de carbono, además de un cómodo asiento de gel para un confort óptimo durante la conducción, y los depósitos anodizados en negro con diseño estriado para las bombas de freno delantero y trasero.Para las superventas Street Triple 675 y Street Triple R, Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 600 euros. Entre los sofisticados complementos que incluye la promoción EXTRA Roadster para la tricilíndrica se incluye una cúpula pintada con el mismo color que el resto de la carrocería, una quilla de alta resistencia pintada también a juego, y una tapa de colín para acrecentar aún más el aspecto de esta naked. Además, para los conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas, la firma británica ofrece todo el trámite de limitación de la versión de 95 CV para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.

Es el momento ideal para aprovechar la oportunidad de hacerse con una de estas tricilíndricas. La promoción EXTRA Roadster estará vigente en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta la fecha anteriormente indicada, y además viene acompañada por el nuevo programa de 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional que la marca acaba de implantar para toda su gama.

Si quieres saber más sobre la gama de motos Triumph y sus promociones, entra en la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...