Altaya lanza la Montesa Impala a escala 1/5

Altaya pone a la venta la maqueta a escala 1/5 de la Montesa Impala 175 Sport
Comunicados -
Altaya lanza la Montesa Impala a escala 1/5
Altaya lanza la Montesa Impala a escala 1/5

Altaya Limited Edition lanza una maqueta de 40 cm de la Montesa Impala 175 Sport de longitud sorprendente por el equilibrio de las proporciones y la fidelidad de la reproducción con todos los detalles de la moto original: suspensión en ambos ejes, luces delanteras y trasera y mandos accionales. La moto viene ya montada, construida en metal y plástico ABS, y protegida en una urna de metacrilato.

De edición limitada a 1.500 unidades, el pack incluye la maqueta, un ejemplar del libro Operación Impala de Manuel Maristany y un DVD del documental del mismo título dirigido por Manuel Garriga en 2012.

La Montesa Impala 175, concebida por Leopoldo Milà, fue un modelo de referencia durante la década de los 60 y es uno de esos modelos que se convierten en leyenda. En 1962 cinco jóvenes barceloneses cruzaron el continente africano, desde Ciudad del Cabo hasta Túnez, en tres prototipos Montesa de 175cc, una aventura conocida como Operación Impala.

Poco después apareció el modelo Sport que mejoraba el acabado y las prestaciones de la versión inicial.

La Impala participó en carreras de velocidad y resistencia y de su base derivarían casi todos los modelos Montesa hasta los años 80. Aún hoy hay unidades en funcionamiento después de más de 50 años desde su lanzamiento.

Altaya vuelve a traer a la memoria este mítico modelo con esta reproducción con todo tipo de detalle a escala 1/5, a la venta desde el pasado 15 de enero.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...