Moto Verde del año 2013: participa y llévate una Husqvarna FE 450

Participa en nuestro concurso MOTO VERDE del año 2013 y gana una Husqvarna FE 450
Motociclismo.es -
Moto Verde del año 2013: participa y llévate una Husqvarna FE 450
Moto Verde del año 2013: participa y llévate una Husqvarna FE 450

Es tiempo de dejar atrás un 2013 no demasiado halagüeño, y pensar ya en comenzar el 2014 con más positivismo. Moto Verde os brinda una buena oportunidad para ello gracias a la celebración de una edición más del concurso MOTO VERDE del Año, con el que podéis ganar una flamante Husqvarna FE 450 de enduro. Y todo, sólo por votar y valorar a vuestras motos favoritas. ¿Cómo podéis participar?

Rellenando y enviando el cupón de participación que encontraréis en las ediciones de enero y febrero de la revista Moto Verde. Tan solo tendréis que escoger vuestros cinco modelos favoritos, uno por cada categoría (cross, enduro, trail, trial y enduro 50), responder a las preguntas del cuestionario y mandar el mencionado cupón (original, no se admiten fotocopias) para que nos llegue antes del 28 de febrero a MOTO VERDE DEL AÑO 2013, apartado de Correos nº50.520, 28080-Madrid. Si enviáis los dos cupones, ¡tendréis más opciones de conseguir el premio!

Si lo preferís, también podéis completar el cupón de manera online, entrando en este enlace. Las bases del concurso las encontaréis aquí.

En la edición de mayo de la revista se dará a conocer el nombre del ganador ¡Suerte!

El premio: Husqvarna FE 450 2014

La llegada de unos nuevos propietarios a la marca ha propiciado la renovación completa de la gama de Husqvarna, heredando una exitosa tecnología que ha permitido dar un salto de calidad importante a sus modelos de cross y enduro. Eso se refleja perfectamente en la FE 450 que sorteamos, una enduro de altos vuelos, con una mecánica poderosa pero fácilmente domable gracias a su sistema de inyección electrónica. Su ligero bastidor asegura una gran agilidad de movimientos, mientras que los frenos Brembo y las suspensiones WP, con bieletas en el amortiguador, ofrecen un rendimiento ejemplar.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...