Concurso Pronóstico Podio GG. PP. 2013 Honda

Honda lanza un concurso para desafiar tu pericia como "adivino" de los tres primeros clasificados en cada GP del 2013.

Honda

Concurso Pronóstico Podio GG. PP. 2013 Honda
Concurso Pronóstico Podio GG. PP. 2013 Honda

1.- Regístrate en el Pronóstico Podio GG.PP. 2013 Honda.

2.- Una vez registrado, selecciona la posición de los 3 pilotos que crees que ocuparán el podio en la carrera correspondiente a esa fecha. Cada acierto tiene puntos (25 puntos para el primer lugar, 20 puntos para el segundo y 16 para el tercero).

3.- En cada Gran Premio habrá un regalo para el participante con mayor puntuación en esa carrera. En caso de empate se realizará un sorteo para designar al ganador. Los puntos se irán acumulando y habrá una clasificación general que los usuarios podrán ir consultando desde el apartado de la tabla de clasificación.

4.- Para los GGPP nacionales de Jerez, Aragón, Catalunya y Valencia habrá un premio especial que incluirá dos pases de paddock. Los ganadores de este premio especial se asignarán en base a la puntuación más alta acumulada hasta el último Gran Premio previo a estas carreras (es decir, los GGPP previos a Jerez, Aragón, Catalunya y Valencia). En caso de empate se realizará un sorteo para asignar al ganador.

Registro.

1.- Los usuarios o email no pueden estar repetidos.

2.- Una vez seleccionados y registrados los ganadores de la carrera de MotoGP correspondiente NO se pueden modificar.

3.- Las puntuaciones se publicarán al día siguiente de la carrera (salvo que exista algún día festivo entremedio, caso en el que se publicarían los resultados el día posterior a este). En caso de empate en las puntuaciones más altas, el sorteo se realizará el martes siguiente a la carrera.

4.- Para participar, consulta previamente las bases del sorteo.

Bases del concurso.

1.- En cada Gran Premio habrá un regalo para el participante con mayor puntuación en esa carrera. En caso de empate se realizará un sorteo para designar al ganador. El premio será anunciado en nuestro eNews Honda el jueves anterior a la celebración del GP.

2.- Para los GGPP nacionales de Jerez, Aragón, Catalunya y Valencia habrá un premio especial que incluirá dos pases de paddock. Los ganadores de este premio especial se asignarán en base a la puntuación más alta acumulada hasta el último Gran Premio previo a estas carreras (es decir, los GGPP previos a Jerez, Aragón, Catalunya y Valencia). En caso de empate se realizará un sorteo para asignar al ganador.