Consigue entradas para el Gran Premio de España en Jerez

Ipone te regala entradas para el Gran Premio de España en Jerez. Disfruta también de la Red Bull Rookies Cup, la gran fiesta del motociclismo español en Jerez, con la firma de lubricantes francesa.

Comunicados

Consigue entradas para el Gran Premio de España en Jerez
Consigue entradas para el Gran Premio de España en Jerez

La Red Bull MotoGP Rookies Cup afronta el fin de semana del 4 y 5 mayo su segunda prueba en el Circuito de Jerez. Este es el segundo año que la joven parrilla cuenta con el apoyo de la firma francesa como proveedor oficial de lubricantes y la primera parada en suelo europeo, tras la cita de Austin, es una ocasión especial que Ipone ha querido aprovechar para premiar a los amantes de la moto con pases VIP para el GP de Jerez.

Todos aquellos que se apunten a su promoción "los frenos siempre al máximo rendimiento" podrán hacer una limpieza y revisión del sistema de frenado y de niveles totalmente gratis, sea cual sea la moto.  Para poder participar en esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los inscritos, Ipone sorteará 3 pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Para conocer las promociones disponibles o adquirir cualquier artículo de la extensa gama de productos Ipone podéis consultar la página web o acudir a vuestro distribuidor más cercano.