Daelim S3 250 FI Advance, promoción de primavera

Daelim presenta una nueva promoción de primavera, en esta ocasión en el precio de compra del scooter Gran Turismo Daelim S3 250 FI Advance.
Sofía Peñil | Foto: Daelim -
Daelim S3 250 FI Advance, promoción de primavera
Daelim S3 250 FI Advance, promoción de primavera

Daelim ha presentado una nueva promoción para esta primavera, en esta ocasión consiste en un descuento en el precio de compra del scooter Gran Turismo Daelim S3 250 FI Advance

Los interesados podrán adquirir este scooter por un precio de 3.295 euros hasta el próximo 30 de junio, lo que supone un ahorro de 300 euros. Además, la promoción incluye seguro a terceros gratuito.

El Daelim S3 250 FI Advance tiene una serie de características que lo convierten en una referencia entre los scooters de media cilindrada. Por ejemplo, cuenta con una llave inteligente electrónica que permite arrancarlo sin tener que introducir una llave en una cerradura, y también incorpora tecnología de iluminación LED: en la parte delantera por medio de dos margaritas de 11 LEDs cada una que hacen la función de posición, y en la parte trasera por medio de una matriz de 21 diodos LED con doble intensidad para las luces de posición y frenado, además de una segunda luz de freno por medio de una hilera de cinco diodos LED extra.

Respecto al motor del Daelim S3 250 FI Advance, este comparte el mismo grupo termodinámico (cilindro, culata y pistón) de la Daelim Roadwin R 250, que cuenta con refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica, y una culata con doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas.

Además, el Daelim S3 250 FI Advance incorpora diferentes detalles que lo convierten en un scooter muy práctico, como el compartimento de carga bajo el asiento, el sistema de extensión automática de las estriberas del pasajero, un completo tablero de instrumentos con información en digital y analógico, o una toma de corriente para cargar el móvil o conectar un navegador GPS.

Aquellos que quieran beneficiarse de esta oferta, podrán adquirir su Daelim S3 250 FI Advance por 3.295 euros en todos los Vendedores Autorizados de la red de Daelim.

También te puede interesar

Hyosung, Daelim y TGB presentan sus promociones de primavera

Con Honda al TT de la Isla de Man

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...