Disfruta de la Copa Noyes Camp con Action Team

La Copa Noyes Camp se encuentra bajo la tutela de Kenny Noyes, campeón del Dirt Track americano. ¿En qué competición popular vas a estar mejor que en una en la que esté Kenny Noyes? Si quieres apuntarte, aún estás a tiempo.

Comunicados -
Disfruta de la Copa Noyes Camp con Action Team
Disfruta de la Copa Noyes Camp con Action Team

Tras una primera carrera de Dirt Track, este 11 y 12 de mayo se disputará la segunda prueba con el formato de Minimotard, y el próximo 8 de junio la competición volverá al Noyes Camp con la tercera y última entrega, de nuevo en forma de Dirt Track. Además, ¡el ganador disputará dos pruebas de la Kawasaki Z Cup en el CEV! Apuntarte te costará 150 euros con entrenamientos el sábado, o tan solo 90 euros si solo quieres ir a la carrera, aunque en tu Club siempre te tenemos algo especial preparado para ti…

Como sabemos que te gusta la velocidad y la adrenalina, desde Action Team queremos que te sientas como un piloto de verdad. Te llevamos a la segunda prueba del Noyes Camp, a celebrar en el circuito de MotorLand, ¡con todo incluido!

No hay prueba más igualada que esta, participa con la misma moto que el resto, y ¡demuestra lo que vales! Habrá gentío de todos los lugares, de todos los niveles, te sentirás súper cómodo sintiendo la velocidad como un auténtico piloto de minimotard. ¿A qué esperas para apuntarte?

Participa, gana y…

  • Corre en la prueba de Minimotard, ¡con entrenamientos incluidos!
  • Igualdad mecánica ¡Todos iréis con la misma moto!
  • No pagarás moto, ni reparaciones, ni caídas.
  • Incluye alojamiento para el ganador y licencia.

Rellena el formulario antes del día 9 y… ¡agárrate a tu suerte como las minimotard al asfalto!

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...