El nuevo Scarabeo 125ie con promoción de lanzamiento

La nueva Scarabeo 125ie llega a los concesionarios con una promoción de lanzamiento.

Comunicados | Motociclismo.es -
El nuevo Scarabeo 125ie con promoción de lanzamiento
El nuevo Scarabeo 125ie con promoción de lanzamiento

El nuevo y renovado Scarabeo 125ie llega a los concesionarios con un precio de salida de 3.199 euros y una promoción de lanzamiento válida dede el 20 de octubre al 31 de diciembre que dejara el nuevo scooter en 2.999 euros.

El Scarabeo es uno de los más vendidos y referencia de los scooter de rueda alta. Los principales cambios que se han llevado a cabo en el rediseño de la moto son entre otros, el escudo, sobre el que se emplaza una nueva parrilla oval: una decidida llamada de regreso al estilo clásico de la familia Scarabeo y al mismo tiempo una refinada apuesta estética que otorga una refinada elegancia a todo el frontal.

Nuevas soluciones también para los indicadores de dirección delanteros, emplazados por detrás de la dirección – en posición mucho más visible – dejando al mismo tiempo espacio para el nuevo y más ligero diseño de la cobertura superior del manillar, a la que se fija una nueva pareja de retrovisores cromados.

Cambia también la forma del guardabarros delantero, remodelado para acoger una nueva ranura que, además de favorecer unas líneas muy exclusivas de diseño cumple con la importante función de optimizar el flujo de aire canalizado hacia el radiador.

Toda la parte posterior ha sido remodelada y aligerada, al igual que el diseño del colín posterior y cola, que acoje un nuevo asiento desdoblado, con dos asientos independientes: una solución que unida a la nueva espuma interior incrementa sensiblemente los niveles de confort tanto para el conductor como para el acompañante.

La completísima instrumentación de tipo analógico/digital ofrece un auténtico ordenador de abordo comandado directamente desde el manillar; entre las opciones disponibles destaca el indicador de la temperatura externa con el sistema “ice warning” que alerta de la eventual presencia de hielo.

El caballete se ha estudiado de modo que ofrezca un brazo de accionamiento mucho más favorable: aparcar un Scarabeo se convierte en un juego de niños.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...