Gana un viaje al Sahara con la Triumph Tiger Explorer

Triumph pone en marcha un concurso para celebrar el lanzamiento de la Triumph Tiger Explorer, que llevará a los ganadores a un viaje de 12 días desde el sur de España hasta el Sáhara.

Motociclismo.es | Triumph

Gana un viaje al Sahara con la Triumph Tiger Explorer
Gana un viaje al Sahara con la Triumph Tiger Explorer

Organizado en colaboración con la famosa empresa de viajes en moto Edelweiss Bike Travel, que gestiona el programa Triumph Adventure Tours, este exclusivo viaje, valorado en más de 5.000 euros, comienza en el sur de España el 9 de marzo.

La ruta prevista cruza el Mediterráneo hasta Marruecos en un viaje que comprende todo tipo de terrenos, desde las montañas del Atlas en el norte hasta los límites del Sáhara en el sur. Los ganadores del concurso probarán en primicia la nueva Tiger Explorer durante todo el evento y viajarán con el equipamiento de conducción más reciente de la gama de ropa de Triumph.

Para optar a ser uno de los 13 afortunados que podrán conducir este apasionante modelo en una aventura real, sólo hay que entrar al nuevo microsite www.triumphadventure.com y registrarse.

El plazo límite de registro es el 27 de enero de 2012 y los ganadores del concurso se conocerán el 31 de enero de 2012.

En la web www.triumphadventure.com se pueden encontrar detalles completos del viaje, así como el itinerar io, fotografías y vídeos de la nueva moto.