Gana un viaje al TT Isla de Man

Un año más te llevamos al destino soñado por todo motorista: el TT Isla de Man. Por eso, Action Team te invita a vivir una experiencia inolvidable junto a quien tú quieras para disfrutar del histórico "Tourist Trophy", que se celebra en el Circuito Urbano que recorre las carreteras de la isla. Si eres el afortunado, podrás vivir del 8 al 13 de junio sus carreras al estilo de la vieja escuela, carreras de las que ponen la piel de gallina.
-
Gana un viaje al TT Isla de Man
Gana un viaje al TT Isla de Man

¡QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

Como ya es habitual es TravelBike (Teléfono: 911271841), la agencia de viajes para el motorista, y Brittany Ferries te regalan la oportunidad de vivir el TT Isla de Man de cerca. ¿Que cuál es el regalo? Te ofrecemos: ferry para dos personas y una moto y cinco noches de habitación doble y desayuno para descansar y reponer fuerzas porque los días serán muy largos, seguro. Además, la situación de tu hotel no puede ser mejor, porque el Brightlife se encuentra en el área Ramsey cerca de una de las mejores zonas de curvas del TT. Incluye: Ferry Heysham – Douglas el 8 de junio con salida a las 14:15 y llegada a 17:45 y Douglas – Liverpool el 13 de junio de 15:00 a 17:45, aunque los horarios pueden verse modificados. Habitación para dos personas en Hotel Brightlife *** en régimen de alojamiento y desayuno del 8 al 13 de junio. Entradas carrera final TT. Camarote en los ferrys. No incluye: Ningún gasto no especificado anteriormente.

Britanny Ferries es una de las principales líneas de transporte marítimo del oeste y centro del Canal de La Mancha con una moderna flota de ocho ferries. Gracias a ellos, como colaboradores de tu club, podrás disfrutar de un camarote completamente equipado en el que poder descansar. Pero no les pierdas de vista el resto del año porque realiza viajes desde Santander y Bilbao a Portsmouth y de Santander - Plymouth durante todo el año.
www.brittanyferries.com /902 108 147

Bases de la promoción

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...