Gana un viaje por la mítica Ruta 66 con WD-40

La marca de lubricantes WD-40 te permite descubrir la legendaria Ruta 66 (Chicago-Los Ángeles) de forma gratuita a través de un sencillo concurso. ¡Mucha suerte!
Comunicados/I.G. -
Gana un viaje por la mítica Ruta 66 con WD-40
Gana un viaje por la mítica Ruta 66 con WD-40

WD-40 Company demuestra que sigue apostando fuerte por el sector de la moto. Tras haber asistido a la concentración motera de Pingüinos 2014, dando así a conocer las ventajas que ofrece WD-40 para el mantenimiento de la moto, la compañía acaba de lanzar un sorteo online dirigido a los aficionados del motociclismo.

Desde el pasado 1 de abril y hasta el 30 de diciembre se podrá participar en el concurso, pudiendo además tomar parte en él una vez al día hasta el final del concurso. De este modo cuantas más veces se participe más posibilidades habrá de ganar alguno de los premios y ganar el gran Viaje por la Ruta 66. ¿Te lo vas a perder?

WD-40 Producto Multi-Uso es la solución perfecta para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de la moto. Gracias a su avanzada formulación, WD-40 lubrica tornillería general, engranajes, estriberas, cables de freno, el caballete y cualquier parte móvil de la moto. Además WD-40 desplazada la humedad, de manera que protege los cromados y las superficies metálicas del agua evitando así su oxidación. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. Además WD-40 abrillanta y elimina la suciedad de la cadena y todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.

Registrándose de forma gratuita en la web de WD40 y sin necesidad de realizar ninguna compra de producto, WD-40 sortea un viaje por la mítica Ruta 66 americana para dos personas, valorado en 8.000 €. Además, los participantes podrán saber al instante si han ganado alguno de estos magníficos premios: entradas de cine, relojes deportivos y equipos de audio portátiles BOSE.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...