Hazte con una Honda CBF 125 al mejor precio

Honda ha lanzado una excelente promoción para que te lances a comprar la CBF 125, la moto perfecta tanto para el uso diario por la ciudad, como para disfrutar fuera de ella.

Comunicados -
Hazte con una Honda CBF 125 al mejor precio
Hazte con una Honda CBF 125 al mejor precio

Durante este mes de mayo, si quieres hacerte con la Honda CBF 125, la moto ideal para esquivar los atascos de la ciudad y disfrutar del campo y la carretera durante el fin de semana, lo podrás hacer a un precio menor gracias a la promoción que la marca acaba de poner en funcionamiento.

Con ella, la Honda CBF 125, que normalmente ronda los 2.249 €, baja hasta una cifra mejor: 1.999 €. Además, con Honda Finance podrás elegir la financiación que mejor se adapte a tí, elegidiendo una cuota y un plazo a pagar personalizados de hasta 60 meses.

La Honda CBF 125 es una atractiva naked clásica, equipada con un motor monocilíndrico de inyección de gasolina. También incorpora faros multireflectores y el asiento del pasajero es bastante confortable.

Está disponible en los colores rojo, negro y blanco, para que te lleves la que se adapte mejor a tu personalidad. Y para que lleves todo contigo en esta fantástica moto, Honda tiene dos kit top box, uno con capacidad de 26L y otro de 35, y una bolsa interior para tu kit top box con una capacidad de 35 L.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...