Con Honda al TT de la Isla de Man

Honda ha lanzado un concurso que tiene como premio un viaje para dos personas con todos los gastos pagados para disfrutar en directo del TT de la Isla de Man.
Sofía Peñil | Foto: Honda -
Con Honda al TT de la Isla de Man
Con Honda al TT de la Isla de Man

Honda ha lanzado un concurso a través de su Facebook que tendrá como premio un viaje para dos personas con todos los gastos pagados al TT de la Isla de Man del 8 al 11 de junio.

Para participar, Honda quiere que los interesados se imaginen cómo celebrarían ellos una victoria en el podio tras una carrera, y que suban una foto al Facebook oficial de Honda en la que representen ellos mismo esa celebración. Además, los concursantes deberán explicar por qué quieren conseguir el premio y vivir el TT de la Isla de Man en directo.

El encargado de elegir la foto ganadora será John Mcguinness, una de las leyendas del TT de la Isla de Man. El piloto seleccionará la imagen más divertida y original de entre todas las que envíen los partiicpantes en el concurso.

El ganador, que se elegirá el próximo 26 de abril, podrá disfrutar, además de toda la acción del TT de la Isla de Man, de un tour guiado por el recorrido de la carrera, comidas y cenas en los mejores restaurantes de la Isla, una visita al box de Honda, entradas para la fiesta de clausura Honda TT Revolution...

También te puede interesar

Hyosung, Daelim y TGB presentan sus promociones de primavera

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...