Honda NC700S desde 5.549 euros

Desde finales de marzo estará disponible en los concesionarios la nueva Honda NC700S desde 5.549 euros y 5.999 euros su versión con ABS.

Motociclismo.es | Honda -
Honda NC700S desde 5.549 euros
Honda NC700S desde 5.549 euros

La Honda NC700S estará disponible a finales de este mes de marzo en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de un precio de 5.549 euros.

La NC700S ofrece la funcionalidad de una utilitaria con la manejabilidad y estilo de una naked. La cómoda posición de conducción y el motor potente y económico, la convierten en una motocicleta para todo uso, tanto para recorrer largas distancias como para la ciudad.

En este sentido, cabe destacar el gran espacio de carga interno y seguro, suficientemente grande para albergar un casco integral, situado en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

La NC700S equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible. Este motor cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,6 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

La nueva naked de Honda está también disponible con la segunda generación del avanzado y exclusivo Sistema de Transmisión de Doble Embrague, una tecnología que permitirá elegir al usuario entre tres modos de conducción diferentes (dos automáticos y uno manual), adaptándose de esta manera a cualquier estilo de conducción. Como un importante extra en seguridad, la NC700S también incorpora como opción el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

El precio de la versión STD es de 5.549 euros y de la versión C-ABS de 5.999 euros

Galería relacionada

Honda NC700S

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...