Ipone regala un litro de aceite 4T

La marca francesa de lubricantes pone en marcha su nueva promoción, al regalar un litro de aceite para motos con propulsores de cuatro tiempos.

Comunicados/I.G. -
Ipone regala un litro de aceite 4T
Ipone regala un litro de aceite 4T

Para cuidar la moto con los productos de mejor calidad y de la manera más económica, Ipone, empresa francesa de lubricantes especializada en el mundo de la moto, lanza una interesante promoción para todos aquellos que viven el mundo de las dos ruedas.  Gracias a BMP, su distribuidor oficial en España, se puede conseguir 1 litro de aceite totalmente gratis.

La experiencia de Ipone en el mundo de la competición «on y off road» ha permitido conocer de cerca las exigencias y necesidades del usuario habitual de moto. Por ello ha decidido poner en marcha la promoción de su aceite sintético 10.4 10W40 para todo tipo de motos de 4 tiempos. Desde ahora y hasta el próximo 31 de abril, el bidón de 4 litros se ha convertido en 5 litros por el mismo precio de 49,95 €.

Este lubricante, especialmente desarrollado para motocicletas y scooter que se utilizan con asiduidad, funciona como un excelente atenuante de roturas. Además, su fluidez a baja temperatura, facilita el arranque en frío. Más información en www.ipone.com

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...