Ipone te invita al GP de Aragón

Ipone ha lanzado una interesante promoción gracias a la cual podrás dar un tratamiento especial a tu casco y ganar un pase de paddock para asistir al GP de Aragón.

Comunicados/motociclismo.es -
Ipone te invita al GP de Aragón
Ipone te invita al GP de Aragón

Si montas en moto de manera habitual, ya sea en viajes, circuito o desplazamientos diarios y  parece que tu casco y especialmente la pantalla es un imán para los molestos insectos, el barro y la suciedad en general, no puedes desaprovechar esta oportunidad. Ipone pone en marcha la promoción "Tu casco siempre limpio” por la cual todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a la red de centros profesionales adheridos a la promoción para que dejen su casco como nuevo con Hel´net de Ipone. Este producto desengrasa, pule, embellece y devuelve el aspecto de nuevo a la superficie del casco así como a la pantalla dejando una película protectora que repele el agua.

Para poder optar a esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario. Entre todos los participantes, Ipone sorteará 3 pases de paddock para el GP de Aragón en Motorland. Con este pase los afortunados podrán realizar una visita guiada por el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al Hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...