Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años

Kymco incluye a usuarios de 21 años en su promoción de venta de sus modelos de 125 y 300 cc con seguro, sin incremento en el precio final.

Comunicado -
Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años
Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años

Kymco avanza en su intención de ofrecer su gama de modelos 125 y 300 cc con seguro incluido y sin recargo en el precio. Así, la edad mínima para acceder a estas condiciones será 21 años, y no 24 como sucedía con anterioridad. De esta forma, la firma taiwanesa consigue prolongar en el tiempo su promoción desde 2005, incluyendo coberturas de daños a terceros a través del acuerdo con la correduría de seguros Peris, respaldada por la compañía aseguradora Allianz.

A las coberturas básicas correspondientes a la responsabilidad civil y seguro en la circulación previstas por la ley, el seguro que incluye Kymco en sus modelos presenta añadidos, como la cobertura de la responsabilidad en caso de estar aparcada, carga, transporte y descarga de objetos en el vehículo, conducción sin autorización y daños causados por actuación del pasajero, accidentes corporales del conductor, con percepción de capitales de hasta 9.000 euros en caso de daños corporales al conductor y cobertura del cien por cien de los gastos salariales hasta 3.000 euros, asistencia en viaje, retirada del permiso de conducir hasta un máximo de 4.380 euros de indemnización y cobertura del coste de los cursos para la recuperación de puntos, así como asesoramiento por multas de tráfico.

Desde el comienzo de la inclusión del seguro gratuito dentro del precio de sus motocicletas hace 8 años, Kymco ha comercializado cerca de 90.000 unidades que se han beneficiado de esta atractiva promoción.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...