Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años

Kymco incluye a usuarios de 21 años en su promoción de venta de sus modelos de 125 y 300 cc con seguro, sin incremento en el precio final.

Comunicado -
Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años
Kymco amplía el seguro gratuito a partir de 21 años

Kymco avanza en su intención de ofrecer su gama de modelos 125 y 300 cc con seguro incluido y sin recargo en el precio. Así, la edad mínima para acceder a estas condiciones será 21 años, y no 24 como sucedía con anterioridad. De esta forma, la firma taiwanesa consigue prolongar en el tiempo su promoción desde 2005, incluyendo coberturas de daños a terceros a través del acuerdo con la correduría de seguros Peris, respaldada por la compañía aseguradora Allianz.

A las coberturas básicas correspondientes a la responsabilidad civil y seguro en la circulación previstas por la ley, el seguro que incluye Kymco en sus modelos presenta añadidos, como la cobertura de la responsabilidad en caso de estar aparcada, carga, transporte y descarga de objetos en el vehículo, conducción sin autorización y daños causados por actuación del pasajero, accidentes corporales del conductor, con percepción de capitales de hasta 9.000 euros en caso de daños corporales al conductor y cobertura del cien por cien de los gastos salariales hasta 3.000 euros, asistencia en viaje, retirada del permiso de conducir hasta un máximo de 4.380 euros de indemnización y cobertura del coste de los cursos para la recuperación de puntos, así como asesoramiento por multas de tráfico.

Desde el comienzo de la inclusión del seguro gratuito dentro del precio de sus motocicletas hace 8 años, Kymco ha comercializado cerca de 90.000 unidades que se han beneficiado de esta atractiva promoción.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....