KYMCO España supera las 16.500 pólizas de seguro a todo riesgo

Las excelentes cifras de esta campaña permiten confirmar que KYMCO superará ligeramente el objetivo de venta para 2015, fijado en las 20.000 unidades.
Comunicados. Foto: KYMCO. -
KYMCO España supera las 16.500 pólizas de seguro a todo riesgo
KYMCO España supera las 16.500 pólizas de seguro a todo riesgo

KYMCO España acaba de superar la entrega de 16.500 de pólizas de seguro a todo riesgo, incluidas sin coste en toda su gama de motocicletas, en el marco de su actual campaña ‘Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015’.

La compañía ha registrado esta cifra a unas semanas de que finalice el ejercicio, un hecho que le permite confirmar que superará ligeramente su objetivo de venta 2015 fijado en las 20.000 unidades vendidas. KYMCO España acumula unas ventas de 19.289 vehículos, según los datos acumulados a 15 de noviembre. 

El conjunto de las ventas realizadas a propietarios menores de 21 años o empresas y las ventas de ciclomotores explican la pequeña diferencia entre las ventas totales registradas y el número de pólizas Todo Riesgo entregadas. KYMCO España incluye un seguro a terceros con cobertura de robo e incendio para todos los particulares que se encuentren en tal situación. 

KYMCO España, que celebra este ejercicio su 20º aniversario en España, irrumpió a comienzos de 2015 con el lanzamiento de un producto sin coste para el cliente, de máximo valor y sin precedente en el mercado, según el cual todos los particulares se benefician de manera automática y sin coste de un seguro a todo riesgo en el momento de la compra de una motocicleta KYMCO.

‘Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015’ está siendo el principal protagonista y eje estratégico sobre el que está girando el crecimiento de KYMCO España durante 2015. Responde a su compromiso con la seguridad y la innovación de la compañía y a su estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios. Se trata de un producto de gran calidad que KYMCO ofrece sin coste a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa.

KYMCO España es pionera en incluir un seguro sin coste en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos ofreciendo Seguro en toda su gama de motocicletas de la mano de la compañía aseguradora Allianz.

Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daño.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...