Gran Premio bwin de España: consigue dos pases para el VIP Village

¿Te gustaría vivir la prueba de MotoGP más emocionante desde el VIP Village? Durante el Gran Premio bwin de España podrás ser testigo de la batalla librada por Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi, entre otros, desde la zona más exclusiva del mundial y con acceso al paddock. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
-
Gran Premio bwin de España: consigue dos pases para el VIP Village
Gran Premio bwin de España: consigue dos pases para el VIP Village

Es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en bwin a través de este enlace: ¡QUIERO REGISTRARME EN BWIN! Una vez registrado, haz un ingreso y una apuesta en bwin y escríbenos a promocionesmotociclismo@mpib.es con tus datos y tu nombre de usuario en bwin y diciéndonos que quieres participar. Tienes hasta el 17 de abril para hacerlo. Y si resultas nuestro ganador... ¡Prepárate! Junto a quien tú quieras podrás vivir las experiencia más VIP de MotoGP:

  • Una gran carpa totalmente equipada situada sobre el edificio del Pit Lane, ofrece a nuestros invitados una vista privilegiada sobre la línea de salida y de llegada, del PiT Lane y del resto del circuito.
  • Un ambiente exclusivo, con acceso a las mejores comodidades del circuito (connexión Wi-Fi gratuita, exclusiva cobertura televisiva de la carrera o aire acondicionado).
  • La experiencia gourmet más selecta con servicio de catering todo el día: desayuno buffet servido el sábado (9.00-11.00hrs) y el domingo (8.30-10.30hrs), Tapas Bar a las 12.00hrs, almuerzo gourmet el sábado y el domingo (13.00-15.00hrs), Petit Fours, Cocktail & Coffe Bar durante todo el sábado y domingo y Open Bar en la terraza accesible a todos los invitados.
  • La diversión forma parte del día: Paseo por el Pit Lane el sábado y el domingo en horario predeterminado, Paddock Tour a las horas preestablecidas el sábado (9.30-16.00hrs) y el domingo (9.00-15.30hrs), Win! – Sorteo de premios VIP (Service Road, Pit Wall Experience & Official Merchandising de MotoGP™) y Programa Oficial el domingo
  • Recuerda que sólo si te registras en bwin a través ESTE ENLACE y haces una apuesta podrás disfrutar de esta oportunidad privilegiada. Dos pases de VIP Village para el Gran Premio de Jerez a cambio de un alta con apuesta en bwin. ¡No dejes pasar esta ocasión y participa ya!

    Te recomendamos

    Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...