Nacen los nuevos seguros Kawasaki

Kawasaki Seguros es fruto de un acuerdo entre la firma japonesa Kawasaki y la Multinacional del sector asegurador, AON.

Comunicados -
Nacen los nuevos seguros Kawasaki
Nacen los nuevos seguros Kawasaki

En Kawasaki siempre hemos querido ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, servicios de primera calidad y con todas las garantías, es por eso que acabamos de cerrar un acuerdo con la Multinacional del sector asegurador, AON.

Mediante este acuerdo nace Kawasaki Seguros, donde Kawasaki ofrecerá a sus clientes la posibilidad de asegurar sus motos a través de la red de Concesionarios Oficiales Kawasaki, a través del teléfono 902 345 464 o directamente a través de la página web.

El nivel de precios de los seguros es altamente competitivo pudiendo asegurar, por ejemplo, una Kawasaki Z800 desde 204 euros al año con un seguro a terceros ampliado y un seguro a todo riesgo por 617 euros al año.

  • Terceros Ampliado
  • Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica y gestión de multas.
  • Terceros ampliado + Robo + Incendio
  • Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica, gestión de multas, robo del vehículo e incendio del vehículo.
  • Todo riesgo
  • Seguro obligatorio, seguro de accidentes, Asistencia en viaje, Defensa jurídica, asistencia jurídica telefónica, gestión de multas, robo del vehículo, incendio del vehículo y daños própios.
  • Todos los pormenores de cada una de las modalidades de seguros están a su disposición en cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales.
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...