Nueva Honda Wave a un precio asequible

La nueva scooter Honda Wave, ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca, ha salido al mercado a un precio contenido, lo que, junto al bajo consumo de combustible, es uno de sus principales atractivos.

Comunicados -
Nueva Honda Wave a un precio asequible
Nueva Honda Wave a un precio asequible

La nueva Honda Wave ha aterrizado en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca japonesa a un precio bastante asequible, 1.799 euros, lo que, junto a su bajo nivel de consumo de combustible se convierte en uno de sus principales atractivos.

Este nuevo modelo de Honda deriva del Super Cub, que fue la motocicleta más vendida y fabricada desde su nacimiento en1958, por lo que presenta un espíritu divertido, asequible y manejable. La Honda Wave tiene un motor de cuatro tiempos y genera pocas emisiones de CO2. Además, cuenta con un amplio compartimento de carga bajo el asiento y un potente freno delantero de disco.

Esta scooter, con un consumo de tan solo 1,76 L por cada 100 km, ofrece un excelente confort en marcha con una suave entrega de potencia, cambio semi-automático de cuatro velocidades y arranque eléctrico sin estárter. La Honda Wave 110i se convierte así en un excelente vehículo urbano, por su polivalencia, agilidad y manejabilidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....