Nueva tienda On-Line Namura Bikes

Namura Bikes estrena página web y tienda On-Line para ofrecer el mejor servicio desde casa
Comunicados -
Nueva tienda On-Line Namura Bikes
Nueva tienda On-Line Namura Bikes

La tienda Namura Bikes presenta su nueva web y su novedosa tienda on-line. De manera una manera intuitiva accediendo por modelo de moto y año se puede emcontrar de forma sencilla recambios y accesorios para una moto específica. En el caso de que se busque algo concreto existe un teléfono directo (917934393) solo para clientes On-Line y un e-mail de contacto exclusico para ''E-Clientes''.

Una vez registrado en la web se podrá acceder al servicio de Consultorio On-Line mediante el que se da aseramiento necesario para el montaje de los recambios y accesorios en el caso de que sea necesario En la web también se podrá acceder a la compra de lubricantes Motul al mejor precio así como a los artículos de Boutique disponibles en las instalaciones Namura tanto original de Suzuki como de otras marcas: Givi, Shad, Tucano, Shoei, Nzi. Brembo, etc.

La web cuenta con un blog en el que se pondrán las noticias más relevantes de Suzuki y temas de interés del mundo de la moto y además existe a posibilidad de suscribirse a un Newsletter con información de primera mano de las mejores promociones de motos, recambios, taller y accesorios. Todas estas mejoras están disponibles en todos los soportes electrónicos para la mejor navegación y comodidad del usuario.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...