Nuevas ofertas de Yamaha para junio

Yamaha amplía sus promociones ya vigentes con dos nuevas ofertas irresistibles que afectan a la Yamaha XJ6 Diversion en todas sus versiones y a la Yamaha YBR 125. Además, podrás disfrutar de la excelente promoción de seguridad de la marca.

Comunicados -
Nuevas ofertas de Yamaha para junio
Nuevas ofertas de Yamaha para junio

Yamaha ha ampliado sus promociones para este mes de junio con dos nuevas ofertas irresistibles en dos modelos diferentes. Por un lado, podrás adquirir tu Yamaha XJ6 Diversion en todas sus versiones  desde 5.999 euros, con un kit de limitación de regalo o, si lo prefieres con la valoración de tu moto Yamaha que entregues a cambio en 400 euros adicionales. Además, la Yamaha YBR 125 está disponible en los concesionarios oficiales con un nuevo precio promocional desde 1.999 euros.

A esto se le une la increíble oferta de seguridad de la marca, según la cual con la compra de una Yamaha obtendrás un mes de seguro a todo riesgo gratis y un sistema localizador antirrobo si contratas los 11 meses restantes en las mismas condiciones. Este localizador te permitirá saber en todo momento y a través de tu smartphone dónde se encuentra tu moto, recibiendo una alerta inmediata en caso de que alguien intente moverla.

Para más información sobre las promociones de Yamaha, tan solo tienes que visitar la página web de la marca: www.yamaha-motor.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...