Nuevas promociones del Grupo Piaggio para junio

El Grupo Piaggio va a continuar durante este mes de junio con sus promociones en diferentes motocicletas de la compañía. Estas rebajas afectarán a modelos de Aprilia, Piaggio y Vespa y se enmarcan dentro de la campaña «Dos ruedas por menos».

Comunicados

Nuevas promociones del Grupo Piaggio para junio
Nuevas promociones del Grupo Piaggio para junio

La campaña «Dos Ruedas por Menos» del Grupo Piaggio va a continuar durante el próximo mes de junio con nuevas promociones y descuentos en la adquisición de diferentes motocicletas de la compañía. Estas ofertas afectarán a diversos modelos de Piaggio, y también de Aprilia y Vespa.

Así, el Aprilia SR Motard y el Sport City One sufrirán una rebaja de 340 euros, pudiendo adquirirse a 1.749 euros cada uno. Las motocicletas Piaggio que verán su precio disminuir son varias, desde los scooter más pequeños, como el Beverly, hasta los emblemáticos MP3 de tres ruedas, con las mejores prestaciones y acabados del mercado, que podrás adquirir desde 6.477 hasta 10.188 euros dependiendo del modelo.

Por último, Vespa también se incorpora a esta suculenta promoción, para la que pone en oferta todos sus modelos de la gama LX, con descuentos de entre 160 y 190 euros en su precio final. Así, tendrás el Vespa LX 125 ie por 2.899 euros, y LX 125 ie 3V Touring por 3.274 euros.

Si quieres obtener información más detallada sobre estos descuentos, tan solo tienes que pasarte por uno de los concesionarios del Grupo Piaggio o en la página web del mismo.