Participa en Pingüinos 2013 y gana una Honda NC700S

Como viene siendo habitual en los últimos 15 años, Honda estará presente un año más en Pingüinos, la concentración internacional invernal más numerosa del mundo, que la pasada edición consiguió reunir a más de 40.000 personas (entre inscritos y no inscritos) durante todo el fin de semana. Esta temporada, el Club Turismoto vuelve a organizar este evento que se celebrará del 10 al 13 de enero de 2013 en Puente Duero (Valladolid)

Comunicados -
Participa en Pingüinos 2013 y gana una Honda NC700S
Participa en Pingüinos 2013 y gana una Honda NC700S

Honda seguirá apoyando de nuevo la concentración de Pingüinos con el sorteo de una motocicleta, en este caso, una NC700S, uno de los modelos más exitosos del mercado esta temporada.

El Club Turismoto será el encargado de organizar este sorteo, que se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2013, y que deberá estar presente en el sorteo que se realizará en la mañana del domingo día 13, en el escenario de la concentración, después de la entrega de los «Pingüinos de Oro» y de los trofeos de la propia concentración.

Cabe recordar que en la pasada edición el Club Turismoto, organizador de Pingüinos, premió a Honda con uno de los Pingüinos de Oro 2012 por su labor en materia de seguridad de los motoristas, tanto en formación como en tecnología aplicada. Además, la organización de Pingüinos quiso reconocer también el último Mundial de MotoGP ganado por la marca y la estrecha colaboración de Honda con el evento «pingüinero» durante los últimos 15 años.

¡No te lo pienses, desafía al frío y apúntate a Pingüinos 2013!

Galería relacionada

Honda NC700S C-ABS

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...