Peugeot Metropolis al mejor precio de promoción

Peugeot anuncia una nueva promoción para el Peugeot Metropolis, su modelo de tres ruedas.
Comunicados -
Peugeot Metropolis al mejor precio de promoción
Peugeot Metropolis al mejor precio de promoción

Peugeot Metropolis es el modelo de tres ruedas de Peugeot equipado con la motorización 400 cm LFE de fabricación propia de 37,2 que se puede conducir con carnet de coche. Gracias a la tecnología LFE filtra de manera más eficaz las vibraciones, reduce las emisiones sonoras y disminuye el consumo.

Metropolis equipa un tren delantero DTW nacido de la tecnología del automóvil, que dispone de dos ruedas independientes inclinables y que gracias a la estructura  de aluminio ofrece un agarre intuitivo. Incorpora  un sistema de frenada combinada SBC. Con una simple presión sobre la palanca derecha o sobre el pedal se acciona el freno sobre las ruedas trasera y delantera simultáneamente.

En cuanto a equipamiento, Metropolis cuenta con un sistema de alumbrado diurno DRL por LED, panel de instrumentos digital completo con sensores de presión de neumáticos e indiciar de autonomía entre otros, arranque mediante llave de proximidad Smart KEY; maletero XXL con capacidad para un casco integral, reposapiés plegables…

Ahora Peugeot ofrece su Peugeot Metropolis por 8.499€ con matrícula y seguro a terceros con asistencia en viaje y defensa jurídica incluidas de regalo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...