Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña

Si te gustan las carreras de motos y quieres asistir de público al GP de Cataluña de Moto GP, que se celebrará entre el 1 y el 3 de junio, ahora lo tienes todo a tu favor gracias a Peugeot Scooters y Monlau Competición. ¿Quiéres saber más? Pues ¡sigue leyendo!

Comunicados -
Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña
Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña

El GP de Cataluña de Moto GP se disputa entre el 1 y el 3 de junio y, para que no te lo pierdas, Peugeot Scooters y Monlau Competición han puesto en marcha un sorteo con el que puedes conseguir una entrada doble para el paddock del Circuito de Montmeló.

Para conseguir una de las tres disponibles, tan sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Peugeot Scooters España entre el 21 y el 27 de mayo, introducir tus datos y contestar a la pregunta que aparece en pantalla. Si aciertas la respuesta, entrarás en el sorteo de las entradas. ¿A qué esperas?

El sorteo se ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar el Peugeor Speedfight 3, el scooter oficial de los equipos de Moto2 y Moto3 de Monlau Competición, y el modelo más deportivo de la gama de ciclomotores de la marca, con un diseño y un rendimiento excepcionales.

Si quieres más información sobre el sorteo, o sobre el Speedfight 3, encontrarás la respuesta a todas tus dudas en la web: www.peugeotscooters.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...