Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña

Si te gustan las carreras de motos y quieres asistir de público al GP de Cataluña de Moto GP, que se celebrará entre el 1 y el 3 de junio, ahora lo tienes todo a tu favor gracias a Peugeot Scooters y Monlau Competición. ¿Quiéres saber más? Pues ¡sigue leyendo!

Comunicados -
Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña
Peugeot Scooters y Monlau Competición te llevan al GP de Cataluña

El GP de Cataluña de Moto GP se disputa entre el 1 y el 3 de junio y, para que no te lo pierdas, Peugeot Scooters y Monlau Competición han puesto en marcha un sorteo con el que puedes conseguir una entrada doble para el paddock del Circuito de Montmeló.

Para conseguir una de las tres disponibles, tan sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Peugeot Scooters España entre el 21 y el 27 de mayo, introducir tus datos y contestar a la pregunta que aparece en pantalla. Si aciertas la respuesta, entrarás en el sorteo de las entradas. ¿A qué esperas?

El sorteo se ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar el Peugeor Speedfight 3, el scooter oficial de los equipos de Moto2 y Moto3 de Monlau Competición, y el modelo más deportivo de la gama de ciclomotores de la marca, con un diseño y un rendimiento excepcionales.

Si quieres más información sobre el sorteo, o sobre el Speedfight 3, encontrarás la respuesta a todas tus dudas en la web: www.peugeotscooters.es

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...