Piaggio presenta su Piaggio Prime Service

Piaggio presenta su nuevo servicio el Piaggio Prime Service que englobará todos los servicios Postventa, accesorios, recambios originales. 

Comunicados | Piaggio -
Piaggio presenta su Piaggio Prime Service
Piaggio presenta su Piaggio Prime Service

El Grupo Piaggio, ha presentado en el Salón Internacional de la Moto un nuevo servicio al que han llamado Piaggio Prime Service, una gran novedad que identificará toda la posventa: accesorios, recambios originales y servicios de posventa.

Piaggio Prime Service encarnará los valores que desde siempre caracterizan el servicio de los talleres autorizados del Grupo Piaggio: seguridad, salidad, fiabilidad y respeto del medio ambiente y para ello el Grupo Piaggio realiza una una gran promoción en nuestras marcas Aprilia, Piaggio, Vespa, Gilera, Derbi y Scarabeo tanto en Recambios como en Accesorios Originales.

La única condición que deben cumplir todos los propietarios de vehículos del Grupo Piaggio es registrarse en la página http://www.piaggio.com/primeservice/ para recibir por e-mail los cupones de descuento, que se deben rellenar y presentar en los Concesionarios y los Talleres Autorizados del Grupo Piaggio para disfrutar de alguna de las siguientes promociones.

Promoción taller

Si eres propietario de un scooter o de una moto del Grupo Piaggio, descuento del 20% en recambios originales para una intervención en el vehículo en taller que se debe efectuar en el periodo comprendido entre el 10 de noviembre y el 31 de diciembre de 2011 en los talleres autorizados Piaggio que se adhieren a la iniciativa.

Promoción accesorios

Descuento del 15% en accesorios originales Piaggio que se debe disfrutar en el periodo comprendido entre el 10 de noviembre y el 31 de diciembre de 2011 en los Concesionarios autorizados que se adhieren a la iniciativa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...