Promoción de verano en Hyosung Ibérica

Hyosung Ibérica ha puesto en marcha una irresistible promoción de verano para los modelos de gama alta de la marca, con motores de 650 y 700 cc. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de agosto y con ella podrás tener seguro gratuito y una excelente financiación.

Comunicados -
Promoción de verano en Hyosung Ibérica
Promoción de verano en Hyosung Ibérica

Hyosung Ibérica ha puesto en marcha una atractiva promoción de verano, para que te puedas hacer con uno de sus modelos de alta gama con hasta 700 euros de descuento. La oferta incluye a las motocicletas Hyosung con motores de 650 y 700 cc, que se pueden limitar para poder conducirlos con el carnet A2.

La idea de Hyosung es incentivar la compra de sus motocicletas en el mercado español, para lo que han puesto muchas ventajas a sus clientes. Así, si te haces con el Hyosung ST7, cuyo precio rebajado es de 5.699 euros, o con un GT250i, puedes disfrutar de una doble promoción añadida. Esta oferta te permite hacerte con el seguro de tu moto gratuito durante un año (los mayores de 25 con dos años de carnet) y acceder a una financiación a 15 meses sin intereses.

Hyosung Ibérica mantendrá abierta esta promoción hasta el 31 de agosto de 2012 o hasta fin de existencias. Para más información, puedes consultar la web oficial de la marca, www.hyosung.com.es, o el teléfono 902103727.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...