Promoción Honda Forza 125

El Honda Forza 125 ahora con dos años de garantía oficial extra completamente gratis
Comunicados -
Promoción Honda Forza 125
Promoción Honda Forza 125

Honda lanza una nueva promoción por la que, con la adquisición del nuevo GT 125 de Honda, consigues dos años de garantía oficial extra, contando con un total de cuatro años. Además, los usuarios también podrán beneficiarse de unas grandes condiciones de financiación y seguro.

El nuevo Forza 125 cuenta con un diseño con toque deportivo y una destacada aportación tecnológica y una polivalencia para ofrecer lo mejor de sí mismo en trayectos por la ciudad e interurbanos. Ofrece también de una gran protección aerodinámica gracias a la adopción de una pantalla fácilmente ajustable en 6 posiciones. Bajo el asiento hay espacio para dos cascos integrales que se complementa con una guantera de la parte frontal. El panel de instrumentos, toma de 12V y iluminación con tecnología LED complementan el scooter de Honda.

Su nuevo motor eSP de 125cc cuenta con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y un práctico sistema de paro al ralentí (Idle Stop de Honda) que junto a la aplicación de diversas tecnologías contribuyen a una gran economía de combustible, declarando un consumo de 2,29 litros/100Km lo que supone una autonomía de más de 500km.

El conjunto del Forza 125 con sistema ABS asegura un alto nivel de seguridad y un fácil manejo, un modelo muy atractivo que ahora cuenta con dos años extra de garantía oficial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...