Promoción Honda: Honda Plus

Con la compra de un nuevo modelo de Honda puedes contratar el servicio Honda Plus que ofrece excelentes ventajas
Comunicados -
Promoción Honda: Honda Plus
Promoción Honda: Honda Plus

Honda ofrece la contratación del servicio Honda Plus que permite beneficiarse de grandes ventajas como la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años con la compra de cualquier modelo de la gama. Este servicio también ofrece un chequeo anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las revisiones y 15% de descuento en accesorios originales Honda montados en la moto.

Hasta el próximo 31 de mayo, y gracias a la colaboración de Liberty Seguros y Honda Finance, todos los que adquieran ese servicio recibirán un seguro gratuito a terceros durante todo un año. Honda Plus es una fórmula flexible que permite personalizar la financiación y ofrece distintas opciones al finalizar el contrato.

La marca garantiza también un valor mínimo de recompra de motocicleta al cabo de 36 meses, tiempo en el que el cliente puede pagar en cómodas cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra. Finalizado el contrato el comprador elige :

  • Si cambia su modelo por uno nuevo
  • Si continúa con la motocicleta, con las mejores opciones de financiación para la última cuota
  • Si devuelve la moto como pago de la última cuota, caso en el que se ofrecerá el valor mínimo garantizado.

Esta nueva fórmula es aplicable a la gama Fun y Premium de motocicletas Honda, que incluye desde la gama CB500 o NC750 (incluida la Integra), hasta motocicletas como la VFR1200X Crosstourer, Gold Wing, Crossrunner o VFR800F, entre muchas otras.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...