Promoción trail Extra Adventure de Triumph

Nuevos kits de equipamiento sin coste adicional en cualquiera de los modelos trail, sólo hasta antes del próximo 30 de abril.

Comunicado/motociclismo.es

Promoción trail Extra Adventure de Triumph
Promoción trail Extra Adventure de Triumph

Los modelos trail Tiger 800, Tiger Explorer 1200, o sus respectivas versiones XC, añaden una completa dotación de accesorios sin suponer ni un sólo euro más en su factura. Tampoco su instación, gracias al esfuerzo de la red de concesionarios oficiales Triumph, y que se realizará por cortesía del concesionario.

Las Tiger 800 y 800 XC saldrán del concesionario con un kit de accesorios valorado en casi 1.000 euros y compuesto por: un baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Son las más pequeñas de la gama Adventure, pero su solidez y espíritu rutero no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores.

Aquellos que busquen mayor potencia y par motor, así como autonomía para sus aventuras al fin del mundo descubrirán en la Tiger Explorer 1200 o 1200 XC a su más fiel compañera. Equipadas con todo lo necesario sin necesidad de desembolsar un sólo euro más de su precio oficial. Entre los complementos que incluye la promoción, valorado en 1.200 euros, encontramos: las maletas Adventure, los puños calefactables de doble temperatura, el conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y el asiento calefactable para el piloto.

Por si todo esto fuese poco, además podéis aprovecharos de otras opciones de equipamiento de Triumph como son los packs Performance y Protection para completar la Tiger 800/XC o la Explorer 1200/XC, que están compuestos por diversos accesorios complementarios a los kits Extra Adventure que convertirán la nueva adquisición en la compra definitiva a un precio que sería imposible conseguir de otro modo.

Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones pueden acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.