Promoción Triumph Street Triple

Hasta el 31 de octubre todos aquellos que adquieran una Triumph Street Triple 95CV, con o sin ABS, podrán aprovechar una serie de ventajas: limitación totalmente gratuita para el carnet A2, seguro y mantenimiento de la moto gratis durante el primer año, y una financiación a medida con opción del 0% de interés durante los primeros doce meses.

Comunicados/motociclismo.es -
Promoción Triumph Street Triple
Promoción Triumph Street Triple

La marca británica acaba de poner en marcha una interesante promoción para todo aquel que compre una Triumph Street Triple hasta el día 31 de octubre de este mes. Una de los puntos fuertes de esta campaña es el regalo del primer año de seguro para los mayores de 25 años, incluyendo entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Si el nuevo propietario fuese menor de 25, también podrá acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberá asumir la diferencia de cuota por rango de edad.

Además si el comprador es un recién llegado al mundo de las dos ruedas, independientemente de la edad, la firma ofrece también todo el trámite de limitación para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV. Esta oferta también incluye el primer año de mantenimiento gratuito de la moto. Así, los nuevos propietarios de la Street Triple podrán pasar las revisiones de los de los 800 km y los 10.000 km (o el primer año) de forma totalmente gratuita. Este servicio se prestará en el Concesionario Oficial Triumph en el que se adquiera la motocicleta y contempla todos los servicios descritos en el Programa de Mantenimiento recomendado por la marca, excluyendo piezas de desgaste.

Por otra parte, se podrá financiar la nueva Street Triple a un 0% de intereses durante el primer año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...