Promociones Triumph en nueve de sus modelos

Nueve modelos Triumph, de las líneas Cruiser, Adventure, Classic y Roadster, se beneficiarán de una nueva promoción que ha puesto en marcha la marca británica que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Motociclismo.es | Triumph -
Promociones Triumph en nueve de sus modelos
Promociones Triumph en nueve de sus modelos

Triumph pone más fáciles las cosas a todos aquellos que quieran adquirir uno de sus modelos más emblemáticos, lanzando una nueva promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Las naked Street Triple y Street Triple R, vienen con un kit exclusivo, compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador, dándole un carácter más agresivo y deportivo, manteniendo el precio final. Además Triumph te regala un año de seguro. El precio de la Street Triple es de 7.395 euros, mientras que el de la Street Triple R es de 8.595 euos.

La Speed Triple también está dentro de la promoción, y la puedes adquirir por 11.995 euros con una cúpula y una quilla del mismo color que la moto.

Si tu preferida sin embargo es la Tiger 800 o 800XC, puedes llevarte la primera por 8.595 euros y la segunda por 9.495, ambas equipadas con un baúl trasero de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo  para el pasajero.

Mientras que para la Bonneville y la Bonneville SE el kit se compone de caballete central, portaequipajes cromado, depósito de líquido de frenos anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre carter negro. La Bonneville tiene un precio de 8.095 euros, y la SE de8.795 euros.

Mientras que la America y Speedmaster, se benefician de la promoción "1euro x cc", por lo que ambas tienen un descuento de 865 euros en ropa o accesorios Triumph. Ambas motos tienen un precio de 8.795 euros.

Galería relacionada

Promociones Triumph

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...