Promociones Triumph en nueve de sus modelos

Nueve modelos Triumph, de las líneas Cruiser, Adventure, Classic y Roadster, se beneficiarán de una nueva promoción que ha puesto en marcha la marca británica que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Motociclismo.es | Triumph -
Promociones Triumph en nueve de sus modelos
Promociones Triumph en nueve de sus modelos

Triumph pone más fáciles las cosas a todos aquellos que quieran adquirir uno de sus modelos más emblemáticos, lanzando una nueva promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Las naked Street Triple y Street Triple R, vienen con un kit exclusivo, compuesto por cúpula, quilla y protector de radiador, dándole un carácter más agresivo y deportivo, manteniendo el precio final. Además Triumph te regala un año de seguro. El precio de la Street Triple es de 7.395 euros, mientras que el de la Street Triple R es de 8.595 euos.

La Speed Triple también está dentro de la promoción, y la puedes adquirir por 11.995 euros con una cúpula y una quilla del mismo color que la moto.

Si tu preferida sin embargo es la Tiger 800 o 800XC, puedes llevarte la primera por 8.595 euros y la segunda por 9.495, ambas equipadas con un baúl trasero de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo  para el pasajero.

Mientras que para la Bonneville y la Bonneville SE el kit se compone de caballete central, portaequipajes cromado, depósito de líquido de frenos anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre carter negro. La Bonneville tiene un precio de 8.095 euros, y la SE de8.795 euros.

Mientras que la America y Speedmaster, se benefician de la promoción "1euro x cc", por lo que ambas tienen un descuento de 865 euros en ropa o accesorios Triumph. Ambas motos tienen un precio de 8.795 euros.

Galería relacionada

Promociones Triumph

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...